Calderas de condens. VICTRIX MAIOR TT 35 ErP
Periodo estimado de entrega 5-10 días hábiles.
- Caldera mural instantánea de condensación de cámara estanca, mixta.
- Diseño de panel con tapa.
- Bomba de bajo consumo modulante.
- Grado de protección eléctrica IPX5D.
- Transformación de gas solamente a través de los parámetros de la tarjeta electrónica gracias a la nueva válvula de gas electrónica.
- Válvula reguladora de caudal en entrada de agua fría
- Sistema de microacumulación dinámica
- Incluido kit evacuación y grifos
- Potencia victrix exa 28: 21.3 Kw calefacción, 28 Kw A.C.S
- Potencia victrix exa 35: 34.2 Kw calefacción, 34.2 Kw A.C.S
- Apta para GN y GLP
ALTO RENDIMIENTO HIDRÁULICO El diseño del nuevo módulo de condensación cuenta con amplios pasos de agua para permitir un excelente caudal y altura, incluso en sistemas de calefacción antiguos. Esto también significa que se reduce el riesgo de obstrucción cuando hay impurezas presentes en el agua del sistema. La aleación especial de Aluminio - Silicio - Magnesio utilizada para su construcción, junto con los accesorios utilizados, hacen que la unidad sea particularmente resistente a la corrosión. Además, gracias a su gran superficie de intercambio, se garantiza un alto rendimiento. Es muy importante mantener el valor del pH del agua en el sistema de calefacción entre 6,5 y 8,5 y una dureza de 15 °F.
INSTALACIÓN EN INTERIOR Y EXTERIOR VICTRIX MAIOR TT está homologado para su instalación en exteriores siempre que esté parcialmente protegida de las inclemencias del tiempo (lluvia y nieve), por ejemplo, instalándolo debajo de un balcón. Se dispone de un kit de resistencia eléctrica para ampliar la protección anticongelante de –5 °C a –15 °C.
VERSIÓN “X” El modelo VICTRIX MAIOR 35 X TT puede conectarse con un acumulador externo mediante un kit especial opcional (cód. 3.024884). El kit consta de 2 tubos para conectar la válvula de tres vías (de serie en la caldera) en el acumulador externo. Los acumuladores externos están disponibles en una gama de modelos de 80 a 300 litros, que se eligen en función de las necesidades del sistema de producción de agua caliente sanitaria.
FÁCIL DE ENTENDER Y USAR Mandos de control y teclas de selección de fácil manejo, pantalla LCD para visualizar el estado de funcionamiento: todo es de fácil acceso a través de la tapa cubre mandos y fácil de usar para cualquier persona. CIRCULADOR CLASE “A” El circulador de bajo consumo permite un alto ahorro de energía en comparación con el circulador tradicional. La presencia de dos sondas NTC de ida y retorno permite modular continuamente las condiciones de funcionamiento a la demanda del sistema, aumentando la eficiencia estacional. El circulador puede ajustarse con los siguientes modos de funcionamiento: Constante Δt, Altura proporcional o Velocidad constante.
AMPLIO RANGO DE MODULACIÓN La nueva placa electrónica reduce los costes de funcionamiento gracias a su alto rendimiento, incluso con una baja absorción de energía, como en las temporadas intermedias. Gracias a su amplio rango de modulación, desde el 10% hasta el 100% de los modelos de 35 kW de potencia y desde el 12% hasta el 100% de los modelos de 28 kW, permite una alta eficiencia estacional.
CONTROL ELECTRÓNICO DE LA RELACIÓN AIRE/GAS La nueva válvula electrónica de gas permite el control de la relación AIRE/GAS mediante un electrodo multifunción alojado en el interior de la cámara de combustión; la placa electrónica adapta automáticamente los parámetros de combustión en caso de variaciones en la densidad del aire o del combustible. Otra característica importante es que no es necesario cambiar los inyectores si se cambia el tipo de gas (Gas Natural/GLP): la caldera se suministra como un único código de producto y basta con hacer ajustes en los parámetros de la placa electrónica.
ALTO RENDIMIENTO DE A.C.S. El circuito de agua caliente de las versiones instantáneas MAIOR TT dispone de un regulador de caudal de agua controlado electrónicamente. La temperatura del agua caliente es controlada por dos sondas, lo que permite niveles de confort extremadamente altos, tales como: disponer de la cantidad máxima posible de A.C.S. a la temperatura requerida de manera constante, independientemente de los cambios en la presión de entrada de la red de agua.